El Hostal Puerta Bisagra

Buscar en la web

www Hostal

Comentarios cliente




De:

E-mail (no será publicado):

País:

Asunto:

Mensaje:


He leído y acepto la Política de Privacidad de www.puertabisagra.com








estancia en el hostal puerta bisagra
escrito por Barbara de 0 el 07/10/2011

Estuvimos la semana pasada y he de reconocer que he pasado cuatro dias maravillos,la ciudad me ha encatado y que decir menos del hostal es precioso,acojedor y muy centrico.El persomal muy simpatico amable y servicial.Agrader habernos hecho pasar uno dias de ensueño.GRACIAS!!!
60 CUMPLEAÑOS
escrito por MARI CARMEN Y PEPE de 0 el 08/05/2011

Maravilloso regalo de el fin de semana en TOLEDO en vuestro HOTEL. Acogedor y con MUCHO ENCANTO. Personal amabilisimos, desayuno perfecto y de fondo TOLEDO. Espectacular y recomendabilisimo. Bueno no se si es bueno decir esto porque como es chiquitito estará siempre lleno. GRACIAS
APARTAMENTOS CUEVA DE HERCULES
escrito por maria jose de 0 el 04/05/2011

soy de Madrid y en el puente de mayo fui a toledo con otras dos amigas. Nos alojamos en los apartamentos de la calle Martín Gamero, y nos encantó. Están genial, la decoración es preciosa.Están muy bien preparados con todo lo que necesitas y están muy bien situados, en el centro de Toledo. Os animo a todos a que os animeis y vayais a conocerlos.
Genial
escrito por Prudencio de 0 el 20/04/2011

Nos alojamos dos parejas con dos hijas adolescentes y nuestra experiencia es que ha sido una estancia más que agradable en un hotel con encanto, excelente decoración, buena limpieza, situación ideal, excelente desayuno,...vamos, impecable. Te hace sentir como en casa. Destacamos la amabilidad, la disposición y el buen hacer de su personal de recepción y servicios. Un diez.
Perfecto
escrito por Alexia de 0 el 17/04/2011

Limpio,acogedor y un desayuno estúpendo. Volveremos seguro!
ACOGEDOR Y CON ENCANTO
escrito por inma de 0 el 17/04/2011

Hemos pasado cuatro dias en el hotel y no ha sido por visita turística sino por una urgencia hospitalaria. La atención ha sido buenísima y nos han demostrado una gran sensibilidad. El hotel es muy agradable, con una decoración muy bonita. El entorno es espectacular, en el corazón de Toledo, junto a la Puerta Bisagra. Y muy bien comunicado por medio de autobuses.Excelente relación calidad-precio. Es un "hotelito con encanto". Muy recomendable. ¡Nosotros, por supuesto que lo tendremos en cuenta para otras ocasiones!
UNIVERSIDAD CASTILLA LA MANCHA
escrito por BRICIO y amigos de 0 el 02/03/2011

El pasado mes de enero de este año 2011, tuvimos la oportunidad de alojarnos en este bonito y acogedor lugar, el trato de su personal es maravilloso y de buena vibra, estuvimos en un diplomado en la universidad catilla la mancha, los recuerdos son muchos y muy satisfactorios, toledo es precioso y su gente iguall. Agradezco especialemente las atenciones de ALEJANDRO, chico que siempre nos atencio muy bien como recepcionista del hostal ydel cual se que le va bien, al igual que su amiga laura. U SALUDO ENORME A TODOS y no dejen de aprovechar la lavanderia del hostal que te saca de un buen apuro. PRONTO HEMOS DE REGRESAR SALUDOS DESDE GUANAJUATO. MEXICO.
fin de semana romantico
escrito por crispipolar de 0 el 14/02/2011

hemos estado el fin de semana de san valentin, el hostal esta muy bien, bonita decoracion, ubicacion excelente, personal muy amable, en fin muy recomendable. La unica "pega" es que la habitacion era un poco pequeña, pero supongo que forma parte de su "encanto". Experiencia 200x100 satisfactoria
Estancia en el hostal
escrito por Un matrimonio de Valencia de 0 el 08/12/2010

Somos un matrimonio de Valencia que estuvimos este pasado puente de Diciembre y quedamos fascinados tanto por el trato del personal que fue muy personalizado y agradable como la decoración del Hostal. Es una chulada como están pintadas las paredes de todo el edificio así como la decoración de cada habitacion. Es un deleite para la vista a aquellas personas que les guste la decoración. El personal que nos atendió fue muy atento y muy correcto asi que aconsejo a todo aquel que quiera decidirse por ir a Toledo que no lo piense y vaya sin pensarselo más veces a este Hostal. Seguro que saldrá tan contentos como nosotros. Hay hoteles de tres estrellas que no se merecen tal categoría y sin embargo este Hostal se merece una mención mucho mayor. Gracias por hacernos una estancia tan agradable. Quiero añadir también que la ubicación es excelente para no tener que cojer el coche.
estancia muy agradable
escrito por Maria Jesus Sidro de 0 el 08/11/2010

Sólo he podido disfrutar de un fin de semana pero estoy segura que volveré. Toledo me ha encantado y la estancia en el hostal ha sido muy confortable. Ubicación perfecta,la habitación estaba muy bien, el buffet, y el personal muy amable. Muy recomendable. He estado muy bien. Espero volver pronto. Chus Sidro
escrito por maria jose y rafa de 0 el

fuimos al hostal por buena información .y la verdad nos gusto mucho,el hostal muy cuko, y los churros los mejores que he comido en hoteles.fenomenal
Estancia septiembre 2010
escrito por Anabel y Juanlu de 0 el 23/09/2010

Hemos tenido una buena estancia en el hostal.Las habitaciones muy limpias,con una decoración muy bonita y una muy buena situación.No es posible aparcar delante del hostal,pero no muy lejos de el,se puede encontrar aparcamiento.El desayuno también estaba muy bien y tanto las chicas de recepción,como la que atendia el comedor han sido muy agradables.De volver a Toledo,(que nos ha encantado),volveríamos a alorjarnos allí.Un saludo desde Bilbao.
escrito por Rosana de 0 el 17/09/2010

Nos ha gustado mucho, es muy original,está en el centro histórico, el aparcamiento está un poco mal lógicamente por ser tan céntrico, pero en resumen nos ha gustado mucho.
Muito, muito bom!
escrito por Família Magalhães de 0 el 25/08/2010

Estivemos três noites no hostal, em visita a Toledo. Desde o primeiro atendimento telefónico até ao check-out, tudo correu muitíssimo bem. Os detalhes da decoração, cheios de bom gosto, encontram espelho exacto no detalhe e no cuidado do atendimento de todos os colaboradores que encontrámos. Uma excelente experiência de acolhimento, de alojamento e de relação qualidade-preço.
Simplemente Encantador
escrito por Tania de 0 el 14/09/2010

Encanta con tan solo ver la recepción e impresiona el ventanal del suelo sobre el comedor. Cuando entras en las habitaciones sabes que has acertado en tu elección. Llegue con mis amigas de visita rápida por Toledo, buscando algo asequible, ...y alli estaba Puerta Bisagra. Además de estar bien de precio, era como estar en uno de 3, ...o de 4! Fueron muy amables con nosotras. Dormimos en el ático. Con un diseño moderno, acondicionado para cuatro personas( perfecto para nuestra aventura). Las paredes blancas y con bonitas florecillas rojas! Tenía climatizador y televisión de pantalla plana...con un baño amplio! Enfrente a la puerta de entrada a nuestra habitación, otra puerta que se abría hacia una pequeña terraza con mesas y bancos. Desde ella se ven bonitas vistas de la ciudad. Si algun día vuelvo por esa ciudad llena de leyendas, seguro que volveré a este hostal, y por supuesto se lo recomendaré a todo el mundo que me diga que tiene intención de visitar Toledo!!
GENIAL
escrito por Vicky y Alfredo de 0 el 17/05/2010

Estuvimos en el hostal del 10 al 12 de mayo,y la verdad que no nos defraudo.las habitaciones limpias y muy bonitas.los pasillos olian genial...lo que menos me gusto fue el desayuno,muy escaso.pero lo demas,genial.toledo nos encanto.volveremos,y por supuesto a este hostal. un saludo
Nuestros días en Toledo
escrito por Inma y Toni de 0 el 15/05/2010

Fue una casualidad encontrarnos. Pero allí estabas. Y allí estaba. Charlamos y charlamos hasta el amanecer. Con el día llegó la noche. Y con la noche el día. Teniamos tantas cosas que contarnos que el tiempo pasaba deprisa. La sensación de conocernos de toda una vida siempre estuvo presente. Surgieron las dudas y los temores. El amor ya rondaba nuestra dicha. Nos llenamos de ilusiones y de alegrías. De proyectos y de aventuras. Dos niños pequeños estrenando cordura. Estrenando corazón. Acelerando sus impulsos. Te dije que estaría. Y allí estuve. Pensé que no vendrías. Y tu vinistes. Nos vimos comer. Reir y llorar. Nos dejamos llevar por un mar de temblores. La clausura fue nuestro regocijo. Exploramos nuestros cuerpos. Nos amamos y quisimos. Y paramos el tiempo todo lo que pudimos. Con el dia llegó la noche y con la noche el dia. Apenas durmimos. Hicimos el amor deseosos de tener nuestro principio. No acabará nunca. Por favor, que nunca acabe. No salimos por la noche. A desayunar, tampoco fuimos. No lo necesitabamos. Estabamos tan bien, que apenas nos movimos. A este lugar... le debemos nuestro amor ver crecer. Por tanto, allí volveremos algún día. Esperando que siga siendo ser Toledo. Testigo de un trocito de nuestra vida. Gracias por la hospitalidad que tuvisteis con nosotros el fin de semana del 7 al 9 de Mayo. No os olvidaremos y, sin duda, volveremos. Hasta pronto.
Estancia con niños Mayo 2010
escrito por Isabel Eguiguren de 0 el 10/05/2010

Estuvimos mi marido, mi hija de 4 años y yo, en el mes de mayo.El interior del hostal es precioso. Las habitaciones sencillas y limpias.Al principio se confundieron y no nos pusieron la cama supletoria, pero enseguida, una recepcionista muy simpatica solucionó el tema.Salvo uno, los recepcionistas muy agradables. La cama supletoria no es muy csmoda, pero la habitación y el baño son suficientes para un par de días. La ubicacisn es excelente. La habitación tenía una pequeña ventana que daba a una calle tranquila. Me parece un lugar recomendable, la relación calidad-precio es correcta. Si vuelvo a Toledo repetiría.
escrito por Alejandro y Eva de 0 el 04/05/10

Aquí estuvieron Alejandro y Eva el 04/05/2010, zamoranos por Toledo. Nos ha gustado mucho el hotel y la ciudad.
escrito por Lucía de 0 el 02/05/10

Este hotel me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien. La recepcionista es muy simpática.
escrito por Rocío y David de 0 el 02/05/10

Aquí pasamos unos días inolvidables, sin duda para recordar!! Volveremos... :)
escrito por Lixia and Hong Yan de 0 el 02/05/10

We like here very much!!
escrito por Patri y Vanesa de 0 el 02/05/10

Nos lo hemos pasado muy bien en nuestra visita en Toledo. Estas cuestas han merecido la pena por lo hermoso que es Toledo. ¡¡VOLVEREMOS!!
Encantados en vuestro Hostal
escrito por Pablo Castañeda de 0 el 05/05/2010

Hemos estados este pasado fin de semana, es decir del 1 de mayo al 3 de mayo, en vuestro hostal, y tenemos que agradecer la amabilidad, y la familiaridad con que nos habeis tratado. Sin duda es un sitio que recomendamos y si volvemos por Toledo , tened por seguro que ahi iremos. Ana, Lucía y Marta te envían muchos besos. Un saludo. Hasta siempre
escrito por Yoli y José Antonio de 0 el 22/04/10

Pasamos unos días inolvidables por el Casco Antiguo de Toledo: precioso. Muchas cosas que ver y que hacer. Vigo´10.
escrito por Carlos y Beatriz de 0 el 20/04/10

Venimos de luna de miel desde Las Palmas y nos ha encantado el sitio y sobre todo el trato que nos han dado. Ah!, el desayuno riquísimo!!! Esperamos volver de nuevo. Un abrazo y seguíd así de profesionales.
Toledo Inolvidable
escrito por Bernardo y Neus de España de 0 el 13/04/2010

Genial el hotel, de ensueño. el trato muy correcto, el personal muy amable.Situado al lado de puerta Bisagra,entorno inmejorable. Fue de cuento de hadas. Gracias por los días maravillosos. Semana Santa 2010.
Nuestra estancia en el Hostal
escrito por Ela y Giou de España de 0 el 09/04/2010

Nuestra estancia en general fue excelente. Nuestro único requerimiento sería que tuvieran almohadas individuales. Todo lo demás fue excelente, es cuarto estaba muy limpio, el staff de limpieza fue muy eficiente y la recepcionista muy amable. La sensación del hostal es muy acogedora. Definitivamente se la recomendaremos a nuestros amigos.
escrito por Raquel de 0 el 05/04/10

Encantadas de la vida y perfectametne descansadas nos vamos ya (a la una del mediodía) de este precioso hostal. Tanto el lugar como el trato ha sido excepcional, no pensábamos que ibamos a tener tanta suerte. Muchas gracias. Volveré. P.D.: Toledo es muy romántico y bonito, así que la próxima vez volveré con cari.
escrito por Marta de 0 el 05/04/10

La noche y... las mariposas... de las habitaciones más bonitas que hemos pisado. Una luna de plata y unas mariposas con alas doradas, frío y sol, sol y sombra, sombras de viajes de risas y recuerdos azules, azul frío, azul agua, agua de lluvia que viene del acueducto y nos lleva hasta Toleso. A ver, ¿qué tal?. Encantadra estancia y recepcionistas. Un gran saludo desde Valencia.
escrito por Andreu Mollet de 0 el 05/04/10

Toledo ciudad preciosa, enigmática, impresionante! Me ha encantado.
escrito por Paula de 0 el 29/03/10

Muchas gracias!! Este hotel ha sido una experiencia inolvidable. Me encanta como está pintado. Se lo voy a contar a mis amig@s y seguro que querrán venir. Me encanta porque refleja y me siento como en casa. ¡El desayuno está buenísimo!.
escrito por Ingrid Bolea y Nacho Amador de 0 el 21/02/10

Un madrileño y una catalana se han sentido muy arropados en este cálido hostal en el que recibes un trato en recepción excelente. El madrileño volverá!! (Le queda más cerca) :). MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS Y A TODAS. NOS VEMOS PRONTO.
Thais y Vicente... Mixis
escrito por Thais y Vicente de 0 el 12/02/10

Toledo nos ha gustado mucho! El paseo de la "Ruta del Valle" ha sido genial, lo recomendamos. Y las tapitas de los bares también!. Bea, gracias por tu amabilidad. Volveremos.
escrito por Celia García Abadía de 0 el 03/01/10

La estancia aquí ha sido muy agradable, Toledo es una ciudad preciosa. El servicio del hotel es muy bueno, las habitaciones siempre están limpias y los desayunos son exquisitos. Hemos venido desde Orihuela (Alicante) y creo que hemos elegido el lugar ideal para alojarnos.
escrito por Carmen de 0 el 28/12/09

De 10 días que iba a quedarme, al final han sido 6!. Gracias a todos por hacerme sentir "casi como en casa"... jajaja. Espero que os vaya todo muy bien a todos. De vez en cuando vendré a veros, si no me voy a Córdoba, claro esta. Me ha encantado toda la estancia aquí, desde la calefacción (con el frío que hace en Toledo) hasta el desayuno, pasando por supuesto por el personal que trabaja aquí, en especial a la dobladora y triplicadora de turnos, Ana y a Vica (espero que pronto aprendas a utilizar el ordenador). Por cierto, a ver si os pasáis las dos a desayundar por un sitio muy ¡¡chulo!! que creo que no conocéis... está cerca de la Puerta Bisagra... jajaja. Bueno, sin más un besito muy fuerte!!. Gracias por todo.
escrito por Miguel de 0 el 6/11/09

Después de estallar mi aeroplano en Puerta Bisagra fui recogido por una amable damisela y hospedado en este encantador y encantado hotel. Volveré sin necesidad de accidente. Gracias!!!
escrito por Josué y Daniel de 0 el 19/10/09

Solamente dos días hemos pasado por aquí, y nos ha sabido a poco. El Hostal Puerta de Bisagra, ALTAMENTE RECOMENDABLE. Volveremos.
Tierras de Castilla, que Dios os bendiga
escrito por Tomás de 0 el 19/10/09

Estas tierras que me permitieron ver la luz del sol, han sido objeto de pena, amor y melancolía. Ahora soy alicantino y me consideran así los mismos; los mismos que me acogieron con 9 años en Redovan (Alicante).
escrito por J. Robles y Alejandro de 0 el 17/10/09

Han merecido la pena derrochar tantas en coche para ver esta ciudad y por eso os dí un cojin metido en un maletín. Los de Cúllar que vendremos.
escrito por Toñi de 0 el 09/09/09

Soy Toñi de Bailén, he estado 3 meses en el hostal y es un sitio precioso, acogedor, familiar..., un lugar con encanto. No dejaré de recomendarlo. Y lo mejor su gente: Roberto una persona estupenda, muy especial y un gran profesional. Mario, Bea, Ana, Amparo todos geniales y super agradables. Y agradecer a Vica y Susi esos desayunos tan especiales que he pasado junto a ellas, sintiéndome como en casa rodeada de cariño. Os voy a echar de menos a todos. Un besazo muy grande y hasta pronto.
escrito por Laura de 0 el 30/08/09

La decoración del hotel es extraordinaria, me ha gustado mucho. Y desde el ático puedes ver casi todo Toledo, ha estado muy chulo. ¡Ojalá vinieramos otra vez!.
escrito por Rosa y Toni de 0 el 24/08/09

Un sitio como pocos existen, encanto en cada rincón, una decoración elegantísima un servicio estupendo. Hemos pasado unos maravillosos días con vosotros. Gracias.
escrito por Ana E. Maqueda de 0 el 23/08/09

La verdad que nos sorprendió la belleza del lugar y el encanto del hotel, así como la amabilidad del personal. ¡Lo recordaremos y... repetiremos!. Gracias por todo.
escrito por Marina y Juan Carlos de 0 el 26/07/09

Toledo, han sido muy agradables con nosotros, nos han atendido muy bien y las habitaciones estaban todos los días muy limpias. EStá todo muy bien.
Desde Isla Cristina (Huelva)
escrito por Sergio Carra Beas de 0 el 26/07/09

Un abrazo muy grande para todo el personal de Puerta de Bisagra por su hospitalidad, simpatía y saber estar, por haber hecho que me sintiera más cerquita de mi tierra. De un andaluz que se va con muy buen sabor de boca de vuestra ciudad. Volveré.
escrito por Alba de 0 el 26/07/09

La estancia ha sido genial, la atención sin ninguna queja y todos muy agradables. Es la primera vez que vengo a Toledo pero volveré y a Puerta de Bisagra también.
escrito por Mª Carmen de 0 el 23/07/09

Genial hotel y maravillosa atención por parte del personal. Nos llevamos un estupendo recuerdo de la estancia en esta ciudad. Volveremos a Toledo y al Puerta de Bisagra, seguro!!!!.
escrito por Ramón y Yolanda de 0 el 23/07/09

Todo excelente desde el primer día hasta nuestra salida. Yo y mi familia agradecemos al personal del hostal por su atención, trato y hospitalidad, y simplemente deciros que volveremos. Muchas gracias por todo y hasta pronto.
escrito por Sandra de 0 el 01/07/09

Bueno, pues esto si que es de verdad jeje, me despido por un tiempito. Mil gracias por todo, por cuidarme tan bien, por apadrinarme y amadrinarme con tanto cariño este fin de curso y por ser todos tan rebonicos! Nos vemos en septiembre, que paséis un feliz veranito. Cuidaros mucho!. Un mar de bessts
escrito por Carmen de 0 el 21/06/09

Acogimiento, simpatía, agradable ambiente y un hotel precioso. Gracias al personal por su cariño. ¿Qué decir de Toledo? MARAVILLOSO. Sé que volveré.
escrito por Carolina de 0 el 21/06/09

Ha sido una bonita experiencia y he conseguido olvidarme del estrés de Madrid, gracias al entorno del hotel. El personal es muy agradable y cercano. Volveré.
escrito por Marsha de 0 el 25/05/09

El hotel es un lugar maravilloso, los cuartos no se diga aún más lindos, la limpieza super buena y la atención de la gente del hotel super maravillosa y amable. Le diré a los amigos y familia en USA que Toledo tiene un hotel 5 estrellas con gente maravillosa. Gracias.
escrito por José Luis Bosé de 0 el 19/05/09

Lo más que me ha gustado ha sido la amabilidad de los toledanos, la hospitalidad y sobre todo la tranquilidad del lugar. En el hotel nos han tratado muy bien todos.
escrito por Familia Bosque Blasco de 0 el 05/05/09

Es un placer lleagar a un sitio que no conoces y encuentras gente que te trata como si te conociera de siempre. El trato ha sido exquisito, el lugar ha sido único y la despedida triste. Os doy las gracias por todos y hasta pronto. Un saludico.
escrito por Susanna de 0 el 02/0509

Me faltan palabras adecuadas para expresaros mis agradecimientos. Y eso no solo por ser extranjera sino también por vuestros caracteres muy amables, simpáticos y sensibles. Sois unas personas de oro. Además he tenido un habitación acogedora, me he sentido en casa. Gracias por todo. Hasta la próxima y hasta siempre.
escrito por Christian Pamies de 0 el 23/04/09

Mi visita ha sido muy corta pero he estado realmente bien. El hotel me parece estupendo. Con mucha luz, limpio y económico. El personal muy amable, he estado muy a gusto.
Despedida de Rebeca
escrito por Pucela de 0 el 19/04/09

Vinimos de Valladolid para la despedida de soltera de nuestra querida amiga Rebeca. Hemos sido las habitantes del ático estos 3 días, que binita la habitación aunque algún coscorrón que otro nos hemos dado jeje. Que vistas, que bonitooooo. Volveremos seguro. El hotel fenomenal, a un paso de todo. Y aunque pensabamos que no iba a ver mucha marcha, Toledo mola de fiesta.
Sevilla
escrito por Alicia de 0 el 12/04/09

De Sevilla hemos venido a pasar 4 días encantadores en este lugar tan bien situado y en el cual nos habéis tratado estupendamente, sobre todo tu Amparo de todo corazón muchas ¡GRACIAS!.
escrito por Marta y Diego de 0 el 22/03/09

La ciudad nos ha encantado y el hostal es un sitio muy agradable y con gente encantadora. Volveremos seguro!!
Burgos
escrito por Amaya y Joaquín de 0 el 26/02/09

Un sitio muy agradable para el alojamiento en TOLEDO. Parece que habiamos vuelto al Medievo... Gracias por todo.
escrito por Merce de 0 el 26/02/09

Yo soy la que he perdido la plaza, pero da igual. Lo hemos pasado muy bien en Toledo y hemos visto a Jesús, un amigo toledano de verano. Me encanta este hostal y no hay 2 sin 3.
escrito por Claudia de 0 el 26/02/09

Vinimos a Toledo con la esperanza de coger una plaza de enfermería y nos quedamos con las ganas, pero la esperanza es lo último que se pierde. VOLVEREMOS!!!
escrito por Pablo González de 0 el 02/11/08

Este hostal es muy bueno por el personal, por el sitio en el que esta y por las habitaciones y está muy bien decorado.
escrito por Anabel y Tomás de 0 el 21/09/08

Ha sido una estancia maravillosa, este ha sido nuestro primer año aquí, y no nos despedimos de volver. Somos dos enamorados de Valencia que nos llamamos Anabel y Tomás. Gracias por todo.
¡Hola!
escrito por María Cuesta de 0 el 17/09/08

Vinimos aquí con mucha ilusión, 4 chicas, 3 noches para presentarnos a PAU (selectividad); hoy por fin hemos terminado, esperamos llevarnos un aprobado aparte de un buen recuerdo de Toledo. Un saludo desde Quintarnar de la Orden, Villanueva de Alcardete y Villamayor de Santiago.
escrito por Alba García de 0 el 06/09/08

Es el tercer año que venimos y estamos muy contentos con el hotel.Este año ha sido el mejor. Venimos de Palencia.
Saludos desde Albacete
escrito por Laura Hernández de 0 el 20/08/08

Mi estancia ha sido breve en su Hostal, mas no tengo queja alguna, pues he estado muy a gusto. La decoración simple y refinada es muy bonita. Los muebles con carácteres antiguos enbellecen la estancia. La situación del Hostal está en buena zona de Toledo. Encantada de conocerles.
Hola a todos
escrito por Paqui y Miguel de 0 el 16/08/08

Muy bien desde el alojamiento, habitación, baño, etc. Y el servicio de personal fenomenal, sobre todo en el desayuno nos ha atendido Vica y ha sido muy amable. Un beso para todos.
escrito por Juan Antonio Lizaso de 0 el 16/07/2008

Ha sido como encontrar un tesoro, la atención del personal es excelente, las habitaciones bonitas y limpias y el establecimiento todo él es precioso, ya tienen nuevos clientes para siempre, de hecho en septiembre alguno de nosotros volverá. Gracias por todo.
escrito por Cristina García de 0 el 13/07/2008

Es la tercera vez que vengo aquí y me encanta que cada habitación sea una "sorpresa", debido a la decoración diferente de cada una de ellos. Me gustaría agradecer el buen trato que me ha dado todo el personal de este hotel especialmente dos chicas que limpian las habitaciones. Una pequeña observación: debería haber algún estante en los baños para poder colocar las cosas de aseo porque resulta un poco incomodo no poder sacarlas de la bolsa de aseo. ¡Volveré en breve!
Córdoba
escrito por Mª del Carmen, Mª Elena y Castillejo de 0 el 14/04/08

Hemos estado poco, pero por lo poquito que hemos estado nos ha gustado la estancia, las habitaciones y con el personal (muy amable). Esperamos poder volver a Toledo, es muy bonita.
Laura y Raúl
escrito por Laura y Raúl de 0 el 24/03/08

Hemos pasado una estancia muy agradable, nos ha encantado la ciudad y el hostal también. Está bien situado, limpio y muy bonito. Si volviésemos a Toledo sin dida regresaríamos aquí. El trato no quería olvidarme de él, ha sido muy cordial. Gracias por todo.
mariene
escrito por Mariene de 0 el 24/03/08

La estancia muy agradable, las habitaciones muy bien. Atención muy bien y la casa muy bonita. Hasta otra.
Álvaro y Marina
escrito por Álvaro y Marina de 0 el 24/03/08

La estancia ha sido muy agradable, las instalaciones son muy bonitas, el diseño sobre todo la entrada y el patio interior. Hasta pronto.
Noche
escrito por Esther e Isabel de 0 el 11/02/2008

El motivo de nuestra estancia fue para hacer un examen de oposicion.Venimos de Plasencia. La estancia en el hostal ha sido muy agradable y esperamos volver pronto. Las instalaciones son muy bonitas.








Dirección y contacto

Callejón del Potro, 5
45003 TOLEDO
ESPAÑA
Tel.: (+34) 925 285 277
Fax: (+34) 925 212 297